El sábado Los Chopos se convirtieron en la Gran Manzana. Nueva York llegó a Los Chopos gracias a la boda de Pascual y Melanie, que vivieron una boda neoyorkina y, además, hecha por ellos mismos, lo que le da un toque más personal y cariñoso. Y no podía ser menos, ya que Nueva York es una ciudad muy ligada a ellos. No sólo es que les guste, que les gusta, claro, si no que en Nueva York Pascual le pidió matrimonio a Melanie… y eso es algo que nunca se olvida. Normal que fuera una boda neoyorkina, ¿no os parece?
Nada más entrar en los Jardines, los invitados eran recibidos con estas gigantescas iniciales de los novios… En Nueva York no hay nada pequeño, ¿no?
Pero donde Nueva York tenía más presencia era en el interior del salón. Las mesas, como no podía ser de otra forma en esta boda neoyorkina, tenían nombres de calles y rincones especiales de Nueva York. Eso sí, es normal que la Mesa Presidencia fuese Times Square ?.
Siendo una boda neoyorkina y viajera, tampoco es de extrañar que la minuta se pusiese en estos peculiares pasaportes, ni que el obsequio de recuerdo para cada invitado tuviera el aspecto de esta maleta más que viajada.
Por último, os queremos enseñar también el Photocall organizado por Pascual y Melanie. Sin duda, muy loco… y muy viajero, no esperábamos menos de nuestra boda neoyorkina.
Pero las emociones no quedaban aquí, al menos para todos los que conformamos la familia de Los Chopos. Y es que Pascual y Melanie no son unos novios más. En Los Chopos queremos mucho a sus familias, pues nos han hecho partícipes de todos sus momentos más felices, como la boda de los padres de Melanie que se celebró en Los Chopos hace ya 27 años. Muchas emociones juntas, eso sí, emociones neoyorkinas ?.