Nuevo fin de semana de eventos emocionantes en Los Chopos. En esta ocasión fueron Palmira y Miguel Ángel los que eligieron nuestra casa, mejor dicho SU casa para darse un «sí quiero» en una boda otoñal llena de color
Porque los Jardines son muy diferentes en cada estación. Una boda otoñal llena de color no se parece a una en plena primavera o con el calor del verano. Cada época tiene unos colores que distinguen y dan color a cada boda. Y así fue en el caso de Palmira y Miguel Ángel que, como decimos, vivieron una boda otoñal llena de color.
Y Palmira y Miguel Ángel aprovecharon la llegada del otoño para darle un toque estacional a su boda. Así, sus familiares y amigos pudieron disfrutar de una decoración llena de colores que rememoraban la época del año en la que nos encontramos. Los colores predominaron en un enlace que fue, sencillamente, maravilloso. Un día en el que el otoño quiso abrazar con su manto de hojas el amor entre Palmira y MIguel Ángel.
Mirad qué entrada más espectacular hizo Palmira del brazo de su padrino.
¿Y qué me decís de estos preciosos adornos florales a la entrada de los jardines?
Claro, el Seating Plan no podía más que estar lleno de flores y colores. No digáis que no es precioso…
Por último, quiero enseñaros un detalle de las mesas, el culmen una boda plagada de colores otoñales.
Por cierto, no sé si os habéis dado cuenta de los toques de Halloween que había en la decoración de la boda…
¿No os ha parecido maravillosa? Recordad que el día de vuestra boda será siempre uno de los más importantes de vuestra vida. El recuerdo de cada detalle de ese día permanecerá siempre con vosotros y quedará en el corazón de todos vuestros familiares y amigos. Poned todo para que sea, además de emotivo, inolvidable para todos. Os aseguro, que vale la pena… y mucho.
Por Clara Bouquet.