Por Clara Bouquet
Ya os he hablado en varias ocasiones de las grandes ventajas que tiene casarse en épocas poco habituales, hasta ahora, como el otoño o el invierno. Ya sabéis que hay mejores precios, que hay vestidos y complementos preciosos para estas temporadas del año, que las posibles inclemencias del tiempo es difícil que te pillen por sorpresa, que hay menos problemas de fechas en iglesias y salones de bodas… Y todo esto lo han comprobado nuestros amigos que se dieron el «sí quiero» el pasado sábado día 5 en nuestros Salones.
Y, además, se puede comprobar lo que decimos de los aspectos positivos que tiene el tiempo en estos meses. Os explico. Si hubiese salido un día frío o lluvioso no habría extrañado ni a los novios ni a los invitados pues el día 5 de diciembre suele ser habitual. Pero, cada vez es más normal encontrarnos en estas fechas otoño-invernales con días tan maravillosos y primaverales como el que disfrutaron nuestros amigos.
Os dejamos también una imagen de como quedó el Salón para recibir a los invitados… y a los grandes protagonistas.
Ya sabéis, casarse en estos meses de otoño e invierno es cada vez más habitual y, con un poquito de suerte, se puede disfrutar de un día soleado y maravilloso como éste. Lo dicho, todo son ventajas. 😉