Así es como se puede calificar la boda de Javi y María Isabel este fin de semana en nuestros Salones y Jardines. Y es que ambos se esforzaron en eso, en que fuese una boda preciosa que quedase en el recuerdo de todos sus amigos y familiares. Y nosotros damos fe de que lo consiguieron.
Si queréis, os invitamos a dar un paseo por la boda preciosa de Javi y María Isabel. Seguidnos, ya sabéis, estáis en vuestro blog…
En una soleada mañana, nada más entrar, los invitados se encontraban con estas grandes letras con las iniciales de los novios. Un presagio de que iba a ser una boda preciosa.
Como no podía ser de otra forma, el siempre exquisito jamón y los quesos, eran protagonistas en la recepción de todos los invitados de Javi y María Isabel.
Y el Seating Plan era una auténtica oda al campo y todo lo maravilloso que éste tiene, ¿No os parece?
Ya dentro del salón, los más pequeños, y muchos que no eran tan pequeños, podían disfrutar «de las mil y una chuches» de este buffet que prepararon para ellos con todo el cariño del mundo.
Y si decimos que fue una boda preciosa fue por detalles como este Árbol de Huellas que siempre guardarán Javi y María Isabel.
Los recuerdos para los invitados fueron personalizados. Los amigos y familiares de Javi y María Isabel sólo tenían que localizar su mesa y su nombre y llevarse su bolsita con un recuerdo para siempre.
¿Y las mesas? No nos podíamos olvidar de las mesas en esta pequeña guía por la boda de Javi y María Isabel. Quedaron así de bonitas, poniendo el broche a una boda preciosa que ningún invitado olvidará así como así.
Por cierto, nosotros juraríamos que los camiones son una parte importante en la vida de Javi y María Isabel… ¿Os habíais dado cuenta?