El pasado sábado nuestros amigos Gema y Pedro celebraron su enlace en Los Chopos. Un honor para nosotros y una buena prueba de la importancia de la organización y la previsión. Y es que Gema y Pedro decidieron casarse al mediodía y en julio. Sin duda, las altas temperaturas pusieron a prueba nuestra capacidad… Y superamos la prueba con éxito. Tomamos la decisión de instalar unas jaimas que nos permitieron tener 250 m2 de sombra, lo que unido al fresquito se nuestros jardines hizo que fuese un maravillo medio día para celebrar el enlace. Os dejamos algunas fotos de como quedó la zona habilitada para la recepción.
Ya en la comida, nos gustaría destacar la maravillosa acogida que tuvieron los vinos que se degustaron, en concreto de Villarrobledo, la tierra de nuestro novio, Pedro.
Por la tarde tocó el turno de la Coctelería Premium de nuestros amigos de «Coctail Tour», que habilitaron dos barras para el disfrute de los invitados.
Además, contamos con la presencias de Edu, campeón de Castilla-La Mancha de coctelería. Todo un lujo.
Por cierto, que los amigos y familiares de Gema y Pedro estrenaron la nueva zona chill out en los jardines. Sin duda, el sonido de nuestras fuentes hizo que pasaran una gran tarde de verano.
Fue un gran día en el que Gema y Pedro hicieron su sueño realidad.