El pasado sábado 21 disfrutamos en Los Chopos de una boda primaveral. Y no sólo por el tiempo, como podréis comprobar en unos instantes. Y también fue una boda muy sonada, aunque para saber por qué tendréis que esperar al final del artículo 😉.
Como os decimos, el enlace que acogimos en nuestros Jardines y Salones fue, sencillamente, precioso. Carlos y Cris, que así se llaman nuestro amigos, porque son y serán para siempre nuestros amigos, lograron envolver la ceremonia y el convite de un halo primaveral. Se respiraba la maravillosa primavera en todos los rincones. Vamos a repasar algunos de ellos para que podáis comprobar vosotros mismos cómo jugaron con los elementos de decoración y las flores para embriagar de primavera a todos sus invitados.
La entrada a la zona de la ceremonia lucía así de espectacular. Una boda primaveral desde la misma llegada de los invitados.
Y, como no podía ser de otra forma, la ceremonia contaba con una decoración muy cuidada.
Hasta el Seating Plan «respiraba» primavera.
Ya dentro de los Salones, tanto la mantelería como los centros de las mesas mantenían esa línea acorde en tonos y colores…
Y, como siempre, nos queda la sorpresa final… En el título hemos puesto que, además de una boda primaveral, fue una boda sonada. ¿Que por qué lo hemos hecho? Sólo tenéis que darle al play en este video para escuchar el sonido de la boda de Carlos y Cris.
¿A que nadie puede poner en duda que fue una boda muy sonada? La verdad es que Carlos y Cris lograron llenar de primavera los Jardines y Salones y eso es algo que notaron los invitados, felices con el evento. Dejaron la huella que querían, y eso es siempre lo que tenéis que hacer en vuestra boda.