¿Quién ha dicho que este año no habría Rocio? Pues estaba muy equivocado, porque en Los Chopos tuvimos una boda Rociera en toda regla. Tras muchas semanas de espera, por fin nuestros Jardines volvieron a engalanarse para recibir a multitud de amigos, eso sí, cumpliendo estrictamente con todas las normas de seguridad, por vosotros, pero también por nosotros. Estamos aprendiendo a vivir todos con la llamada «nueva normalidad»… y no es tan difícil, sólo es cuestión de poner un poco de voluntad y respetar las normas. Pero felicidad y diversión sigue habiendo la misma, y sino que se lo cuenten a nuestros amigos «rocieros», que se lo pasaron en grande.
Hace unos días os contamos que íbamos a volver a ser felices abriendo de nuevo nuestros Jardines y Salones. Y os podemos garantizar que lo fuimos, al igual que lo seremos todas las veces que nuestra casa se llene de felicidad… Pero volvamos a nuestra boda rociera. Como os podéis imaginar, nuestros amigos quisieron traerse un pedacito de Andalucía, no en vano la novia es andaluza, aunque albaceteña de adopción. ¿Y qué mejor que unir ambas tierras en un sólo sentimiento? A buena fe que lo lograron: El Pitero acompañó al niño con los anillos y tampoco faltó un recibimiento con un buen fino. Lo dicho, el Rocío en el mar amarillo del trigal manchego.
Comprobad la boda rociera con estas imágenes y videos.
Mención aparte merecen en esta ocasión nuestros Jardines. Sencillamente, espectaculares.
Para terminar, unas imágenes que hablan por sí solas de esta «nueva normalidad».
Se cumplieron todas las normas… también la de ser muy felices en un día tan maravilloso para todos los asistentes. ¿Quién dijo que no habría Rocío? ¿Y quién que no se podía ser superfeliz en una boda a pesar de todo? Sed felices, porque la sonrisa no depende de mascarillas ni virus, la sonrisa va dentro de cada uno y la saca cuando quiere ?.