Aún nos queda algo de tiempo para decir que hemos vencido, o al menos aplacado, al COVID-19, pero, afortunadamente, poco a poco todo va volviendo a la normalidad… y entre esta normalidad están las bodas de tantos y tantos amigos que tuvieron que aplazar sus sueños de felicidad durante unos meses. Pero, afortunadamente, cada fin de semana nuestros amigos van cumpliendo sus sueños y llenando de felicidad nuestros salones y jardines. Y hoy os queremos enseñar unos detalles de una boda romántica que acogimos en julio. Como decimos, esta boda fue muy romántica y nuestros amigos cuidaron tanto cada detalle que podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que fue una boda romántica… llena de estilo.
Mirad las fotos y decidnos si no es verdad. Primero os queremos enseñar el espacio destinado a la ceremonia. Nuestros jardines lucían así de bonitos…
Y por aquí entraron los novios y sus familiares y amigos. ¿No os parece precioso?
Y no podemos dejar de enseñaros estas preciosas sillas Tiffany preparadas para los asistentes.
Otro detalle que resalta esta boda romántica y llena de estilo es el seating plan que prepararon los novios. Una auténtica preciosidad en madera que no pasó inadvertido para nadie.
Y una vez en el salón, así lucía para acoger esta maravillosa boda romántica.
Y nosotros quisimos tener un detalle para aportar una dosis más de romanticismo entregando una flor a cada una de las invitadas.
El amor y la felicidad llena cada fin de semana nuestros jardines y salones. Si durante muchos meses hemos tenido el corazón encogido por el dolor, ahora lo tenemos henchido de alegría viendo tanta y tanta felicidad.
La misma que vamos a compartir con vosotros cada semana en la que os abriremos nuestros salones y jardines para mostraros la felicidad de todos los amigos que vienen a darse el maravilloso «sí quiero» en Los Chopos. Su casa… siempre vuestra casa.