Siempre os digo lo mismo y permitidme que me repita. La boda tiene que transmitir quienes sois, vuestras aficiones, gustos… y también vuestra forma de ser y de entender la vida. Y eso se tiene que notar en todos los aspectos de la boda, desde la decoración… hasta la disposición de la Mesa Presidencial, ¿por qué no?
César y Rocío así lo entendieron y decidieron que su Mesa Presidencial sería la mesa de todas las personas que querían y que necesitaban que estuvieran con ellos en ese día tan maravilloso. Y por eso, decidieron disponer la Mesa Presidencial de esta forma tan original.
¿No os parece que sólo con esta decisión ya transmitieron lo mucho que les importaban todos sus familiares y amigos? Con muy poco, lograron mucho. Consiguieron que todos sus invitados se sintieran igual de importantes para ellos. Ya sé que no siempre se pueden tomar estas decisiones y que hay muchos factores que influyen. Pero es un buen ejemplo de lo que os quiero transmitir hoy. Vuestra boda tiene que enseñar quienes sois, vuestra alma se tiene que sentir en cada rincón… y nosotros vamos a ayudaros siempre en todo lo que podamos.
Pero la boda de César y Rocío no destacó únicamente por su peculiar Mesa Presidencial. Nuestros amigos decidieron, también, que el otoño sería protagonista en todo el evento. La decoración estaba llena de hermosos tonos marrones y amarillos que conferían a la boda un toque muy especial. No había elemento decorativo que no hiciera recordar a los invitados que el otoño ya estaba aquí.
César y Rocío tomaron decisiones muy acertadas con respecto a la decoración, pero, sin duda, la más comentada y que llegó al corazón fue invitar a sus familiares y amigos a sentarse con ellos en la Mesa Presidencial. No había mejor forma de decirles lo mucho que les importaban y les querían. Chapeau.
Por Clara Bouquet