Una boda otoñal puede ser maravillosa, os lo podemos asegurar. Los colores de esta preciosa estación, los rayos del sol que proporcionan una luz especial… Todo hace un conjunto para que una boda otoñal sea muy especial y el marco perfecto para que una pareja pletórica de amor disfrute del día. Y lo saben bien nuestros amigos Noelia y Fran, que el pasado sábado día 24 se dieron el «sí quiero» en nuestros jardines y lo celebraron con sus familiares y amigos.
La verdad es que Noelia y Fran tuvieron la suerte de que salió un día espléndido, con un sol radiante que iluminaba hasta el último rincón de los jardines. Y, claro, un día de otoño con el sol en todo lo alto sólo puede dar como resultado una boda otoñal, sencillamente, única. Estas imágenes dejan claro el maravilloso día que salió para recibir a Noelia, Fran y todo sus invitados. Los jardines lucían así de hermosos para acoger la felicidad de Noelia y Fran.
Eso sí, el sol calentaba, pero no estaba de más celebrar el cóctel de bienvenida en el interior. Una cosa no quita la otra… 😉. Los invitados pudieron disfrutar del buen jamón y de una degustación de exquisitos quesos y aceites.
Por cierto, ¿adivináis cuál es el trabajo de nuestro amigo Fran?
¡Exacto, Fran es el panadero de Villar de Chinchilla! Y se notó en la boda, vaya que sí se notó con estos panes dignos de los dioses 😜.
Noelia, Fran y todos sus amigos disfrutaron de una maravillosa boda otoñal en Los Chopos. Nada pudo enturbiar una felicidad que se dejaba sentir en cada rincón y que los novios supieron trasladar a todos y cada uno de sus invitados al enlace. Fue un día maravilloso para todos y, sobre todo, inolvidable.
Clara Bouquet.