Todos sabéis ya lo que es un Seating Plan de bodas, aunque sólo sea porque es un elemento indispensable en cualquier celebración de un enlace. Resumiendo, se puede decir que el Seating Plan de bodas es el lugar donde se le indica a cada invitado cuál es su mesa en el banquete de bodas.
Los que ya «peinan canas», recordarán que el antecedente del Seating Plan de bodas era un folio que se colocaba en la puerta del salón el restaurante indicando la mesa de cada invitado que estaba dibujada en el plano del supuesto salón. Y eso era mucho, porque hasta hace no tantos años, los invitados se sentaban donde querían entrando casi a la carrera en el salón de celebración 😂😂😂.
Afortunadamente, esos tiempos quedaron muy atrás y hoy en todas las bodas se utiliza el Seating Plan de bodas. Y no sólo eso, si no que desde hace unos años se elaboran Seating Plan que se puede considerar casi obras de arte. Imaginación a raudales para indicar la mesa de los invitados de la forma más bonita y original posible. Además, el Seating Plan se ha convertido en un elemento indispensable de la temática de la boda. Si apuramos un poco, se podría decir que es casi fundamental para que la temática de la decoración siga una línea común que la identifique de forma clara.
En Los Chopos hemos sido testigos de Seating Plan de bodas muy elaborados y muy originales. Hoy hemos querido traeros algunos de los que más nos han gustado en lo que llevamos de año 2018. Centrados en el cine, con elementos más rústicos, más refinados con unos preciosos marcos, árboles de todo tipo…
Lo mejor será que disfrutéis de algunos de ellos. Como se dice en estas ocasiones, no están todos los que son, pero pueden ser una parte representativa de lo bonitos que pueden llegar a ser los Seating Plan de bodas.