Sí, no lo dudéis. Volveremos a ser felices. Y lo lograremos dentro de poco, porque ya hemos pasado lo peor. La lucha contra el COVID-19 está más cerca de terminar… y con una clara victoria de todas las personas que amamos. Juntos lo estamos logrando. Y para acercarnos un poco a esa felicidad, hoy os hemos querido acercar algunas instantáneas tomadas en Los Chopos en los últimos meses. Grandes fotógrafos como Koolphoto Juan Oliver o Fer Art, nos ha prestado algunas imágenes, junto a otras de nuestro archivo, para trasladaros esa felicidad… que dentro de muy poco volverá a reflejarse en nuestras caras.
Estamos viviendo tiempos difíciles, que nunca pensamos que llegaríamos a vivir. El coronavirus se ha metido en nuestras vidas como una bala que nos ha atravesado el corazón. Nunca olvidaremos estos meses, pero aprenderemos a vivir con el dolor que nos ha dejado. Muchos hemos perdido seres queridos y amigos y hemos tenido que despedirnos en nuestro corazón, porque ni siquiera podíamos darnos un abrazo para consolarnos. El coronavirus ha sido un enemigo despiadado, muy duro… pero al que con tanta fuerza como desconsuelo hemos logrado doblegarle el pulso. Falta ya muy poco para que estas caras de felicidad vuelvan a ser las protagonistas, para que el llanto deje paso a la sonrisa… para que podamos de nuevo abrazarnos y consolarnos juntos.
Porque los tiempos en que volveremos a ser felices están muy cerca. Nuestros corazones podrán seguir llorando, pero nuestra cara esbozará una sonrisa. Es lo que hubieran querido y por ellos tenemos que hacerlo. Es indudable que nuestros corazones están más rotos, pero sus grietas se unen con el amor de quienes nos rodean. Eso no lo puede superar nadie y por eso volverán muy pronto las sonrisas. Volveremos a ser felices muy pronto. Por ti, por ellos.